La Región IX integra sus equipos de trabajo

0
342

En el marco de la actividad programada en la reunión de equipos del Ministerio de Educación realizada en Santa Fe en el mes de Julio, el viernes 15 de septiembre los coordinadores de los diferentes equipos que trabajan en la Región Educativa IX se reunieron en la sede regional en la ciudad de San Cristóbal.

En representación del Plan Santa Fe Vincula, que tiene por objeto establecer estrategias de cooperación interministeriales con municipalidades, comunas y organizaciones del territorio provincial, para construir un articulación que posibilite la inclusión de jóvenes y adultos al mundo del trabajo, formó parte el Coordinador del Nodo Rafaela, Emiliano Lenta.

Durante el desarrollo de la misma, Lenta, destacó la importancia de dicha reunión ya que “permitió conocernos y conocer a fondo los diversos programas y el radio de acción de cada uno de ellos”. Así mismo, señaló que “está previsto volvernos a encontrar en el mes próximo para profundizar el vínculo generado y coordinar políticas de trabajo conjunto”.

La recepción y moderación de la actividad estuvo a cargo de Marcelo González, delegado regional y Laura Zabala, coordinadora pedagógica de la regional.

DEJA UNA RESPUESTA